Asesinos de estilista dirán su verdad en careo

Los asesinos del estilista Marco Antonio Gallego serán sometidos en los próximos días a un careo, para determinar el grado de culpabilidad de cada uno de ellos en el crimen que estremeció a la escena artística limeña.

| 23 julio 2009 12:07 AM | Policial |  621 
Asesinos de estilista dirán su verdad en careo
Aseguran su inocencia.

Más datos

MOTIVOS

Los resultados de la prueba de Ensayo Inmuno Enzimático Absorbente (ELISA) demorarán algunas semanas en conocerse, lo que servirá para determinar el real móvil de crimen. De confirmarse que Marco Antonio Gallego era portador del VIH, este argumento sería usado como defensa por los abogados de los implicados.
621  

Las versiones dadas en las primeras investigaciones por Jorge Glenni Ponce (Coco), Miguel Velásquez Zarazú (Pachón) y Jordan Pacheco Huamanchumo (Jordan) se contradicen en varios puntos y aspectos con las declaraciones recogidas en presencia de sus abogados en la sede de la DIRINCRI, razón por la cual el 46º Juzgado Penal de Lima para Reos en Cárcel, a cargo de Luis Quispe Choque, solicitó el careo. La diligencia se desarrollará dentro del penal Castro Castro, donde están recluidos desde el lunes pasado luego de que se conociera un plan de asesinato contra ellos en el centro penitenciario Lurigancho. Al saberse que la prueba de VIH/Sida practicada a Gallego, en la Morgue Central de Lima, dio positivo, las autoridades solicitaron una nueva prueba que certifique la infección.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.