Asesinos cuentan detalles del homicidio

Tamara Soto Caballero (8), la niña hallada muerta en Chimbote, recibió ayer una serie de homenajes en el colegio Santa Rosa de Lima y una misa en la Catedral de Chimbote, en donde sus restos fueron velados para luego enterrarla en la Lomas de la Paz. Por otro lado, los homicidas de la menor, Lesly Caballero (20), prima de la víctima, y su enamorado Max Egúsquiza (18), relataban al detalle a la Policía cómo perpetraron el crimen, afirmando que pese a que Tamara estaba muerta ellos pidieron y recogieron el dinero que les entregó el padre de la niña como parte del rescate.

| 12 marzo 2009 12:03 AM | Policial |1.3k Lecturas
Asesinos cuentan detalles del homicidio
Sentido adiós a Tamara Soto.
1376

De otro lado, el fiscal del caso, Emilio Llanos, pidió que se extienda el plazo de la investigación, debido a que aún falta encontrar a otro implicado en la muerte de la pequeña, pues además no confía plenamente en la declaración de los homicidas.

Al respecto el penalista Mario Amoretti sostuvo que a los jóvenes que secuestraron y asesinaron a Tamara les espera cadena perpetua ya que existen dos agravantes: se trató de una menor de edad y, además, murió.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.