Asesino de Tamara no estaba drogado

Un nuevo giro casi se produce en el caso del crimen de Tamara, que remeció a Chimbote y el resto del país, cuando se dijo que el joven asesino era drogadicto y habría cometido el salvaje acto bajo efectos de alucinógenos.

| 18 marzo 2009 12:03 AM | Policial |784 Lecturas
Asesino de Tamara no estaba drogado
El hecho mantiene aún consternada a toda la población chimbotana.
Aseguraba que era drogadicto, pero análisis toxicológicos desbarataron su hipótesis.

Más datos

FURIA

Mientras los familiares del joven asesino buscan atenuantes al hecho, los pobladores chimbotanos reiteraron su pedido de cadena perpetua a quienes se llevaron la vida de la niña de ocho años, a cambio de dinero.
784  

Agentes de la Policía de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) de Chimbote afirmaron que exámenes toxicológicos realizados a Max Egúsquiza Lafora (18), estudiante de medicina, y Leslie Caballero (20), prima de Tamara Soto (8), salieron negativos por lo que señalaron que la madre del asesino, Edna Lafora, y el homicida sólo pretenden buscar una pena menor indicando que él padece de dependencia por drogas.

El personal policial de dicha jurisdicción, en declaraciones a LA PRIMERA de Chimbote, señaló que Egúsquiza no es un drogadicto, pero sí un psicópata. Se espera, al igual que el presidente de la Corte de Santa, José Sotelo, que dentro de 15 días a más tardar se dicte la sentencia contra el homicida. El último lunes, día en que los asesinos de la pequeña Tamara fueron trasladados al penal Cambio Puente, Max Egúsquiza confesó que momentos antes del homicidio había consumido ocho “ketes” de pasta básica de cocaína por lo que no se dio cuenta de lo que había hecho, y aseguró que era consumidor de drogas desde los 11 años.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.