Asesino de Myriam Fefer asegura que él lo sabe todo

El homicida confeso de la empresaria judía, Myriam Fefer, sostuvo que nunca habló con Eva Bracamonte. Trujillo Ospina asegura también que no se llevó una laptop que estaba en la escena del crimen y se pregunta: “¿Quién es el más interesado en que se hubiera perdido la laptop?, dejando entrever nuevamente a un tercer involucrado en este crimen”.

| 23 marzo 2012 12:03 AM | Policial | 2.9k Lecturas
Asesino de Myriam Fefer asegura que él lo sabe todo
No le gusta que lo llamen “El payaso” pero Trujillo Ospina asegura que tiene aún mucho por contar.

Más datos

INFORMACION DE ‘PRIMERA HORA’

Esta información fue tomada del diario Primera Hora, que tuvo acceso en exclusiva a varias carta escritas a puño y letra por Trujillo Ospina. ‘Primera Hora’ salió a circulación hace dos semanas al precio de de 30 céntimos y tiene un amplio despliegue informativo sobre este sonado caso

MÁS APOYO
En su primera declaración Trujillo Ospina refirió que ingresó solo para robar en el domicilio de Fefer el 15 de agosto del 2006. Adentro se topó con la empresaria y para evitar que llame a la Policía la amarró con un cable. Además aseguró haberse llevado siete mil dólares, una laptop y un celular. Ahora niega haberlo hecho.
2940

Luego de las reveladoras cartas que presentó PRIMERA HORA, escritas de puño y letra por el homicida Alejandro Trujillo Ospina, desde el Penal Piedras Gordas, intentamos contactarnos con él. Sin embargo, debido a los controles de seguridad, solo pudimos hacerloa través de mensajes escritos. Como ya es costumbre del asesino colombiano, sólo respondió algunas de las preguntas que le teníamos preparadas. Negó mantener comunicación alguna con Eva y además asegura que alguien cambió la escena del crimen la noche del asesinato.

- Se ha estado diciendo en los medios de comunicación que has conversado con Eva por correos electrónicos. ¿Es cierto eso?
- Eso es totalmente falso, yo no he conversado con la señorita. Mira, a mi todo el mundo quiere perjudicarme diciendo cosas de mi y eso es lo que yo no quiero.


Eva Bracamonte sigue juicio en prisión.

- ¿Qué sentiste cuando fuiste a la reconstrucción al ver a los hijos de tu víctima?
- Nada. Bueno ya tú sabes, en la primera carta te mandé la respuesta a eso. Es cierto que yo me arrepiento de lo que hice, totalmente al 100 % pero igual yo no siento nada por esas personas.

- Se vienen más audiencias en los próximos días, ¿contarás lo que sabes, lo que vienes ocultando misteriosamente en tus cartas?
- Ya han habido audiencias y al final me pintaron pajaritos en el aire y tú sabes que así no es. Vamos a ver qué pasa. De todas maneras, el que sabe todo soy yo. Yo sé que hay mucha gente que le interesa saber qué es lo tengo que decir. Pero tengo que pensarlo bien, si me conviene. De todas maneras hay muchas sorpresas, la vida te da sorpresas. Lo que yo tengo que decir va a dar una vuelta completa, se van a voltear todos los papeles.

- Tú estás dejando entrever que hay más implicados en este caso?
-Claro, hay más. ¿Por qué nadie me pregunta, dónde me hospedaba? ¿Con quién me frecuentaba? ¿Cómo sabía el lugar justo donde llegar? A todas esas preguntas sólo yo sé la respuesta. Ahora acá hay otra cosa que deberían investigar: el tema de la laptop, lo toman como si yo me la hubiera robado y en realidad eso es mentira. Esa laptop no me la llevé, se perdió porque era lo que más se necesitaba. ¿Quién es el más interesado en que se hubiera perdido la laptop? ¿Por qué sólo se perdieron la laptop y los celulares?


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD