Asesino de Fefer acusa a magistradas

El sicario colombiano y asesino confeso de la empresaria Myriam Fefer hizo formal la denuncia sobre agresión física y sicológica a la que habría sido sometido por el personal encargado de su traslado para las audiencias de este juicio.

| 11 abril 2012 12:04 AM | Policial | 2k Lecturas
Asesino de Fefer acusa a magistradas
ABOGADO
2092

Asimismo, la defensa legal de Alejandro Trujillo Ospina denunció ante la Segunda Sala para Reos en Cárcel que el ciudadano colombiano fue presionado por la jueza Nancy Choquehuanca y la fiscal Nelly Millones para que reconociera hechos que no son ciertos respecto al crimen de la empresaria Myriam Fefer, a cambio de aminorar la pena que se le impondrá en este caso.

Durante la cuarta sesión del juicio oral, Máximo Altez, abogado del colombiano, leyó un escrito donde se da cuenta que este hecho se produjo durante una visita que las magistradas hicieron a Trujillo Ospina en el penal donde estaba recluido sin la presencia de su defensa legal. En el escrito, se denunció, además, que Ospina fue víctima de maltratos físicos y psicológicos por parte de agentes del INPE y de la Policía durante los traslados a las audiencias judiciales.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD