Asesino en la casa

Marcando un aumento en la reciente ola de crímenes entre familiares directos, se registró un nuevo filicidio. Luego de sostener una airada discusión, un hombre de 43 años de edad, quien padece de alteraciones mentales, asesinó a su hermano a puñaladas porque este le dijo que lo iba a internar en un centro psiquiátrico si continuaba con su actitud agresiva.

| 09 noviembre 2009 12:11 AM | Policial | 626 Lecturas
Asesino en la casa
No contento con acuchillarlo, lo remató con una vara de acero.
Enfermo mental apuñala hermano que quería llevarlo a centro psiquiátrico. Arrastra cuerpo por toda la casa, madre no podría creerlo.

Más datos

DETALLE

Según familiares cansado de los arranques de ira, la víctima y su madre pretendían internar a Flavio Suárez Pietro en un centro de salud mental. Los vecinos contaron que Flavio siempre se mostraba agresivo y no soportaba que le den la contra.
626

Los actores de esta tragedia son Flavio Miguel Suárez Pietro, quien al escuchar el aviso se alteró violentamente y cogiendo un cuchillo apuñaló en el cuello a su hermano Fernando. No bastándole con eso, tomó una vara de acero y lo remató propinándole una brutal golpiza ante la atónita mirada de la madre de ambos, quien al presenciar el sangriento hecho entró en un estado de shock.

El hecho se produjo en horas de la mañana, en la vivienda ubicada en el pasaje Bausate y Meza, Mz. 41 lote 3 de la urbanización Previ, Los Olivos. “Escuchamos gritos desgarradores de Fernando y fuimos a ver lo que pasaba. Encontramos el cuerpo de “Nando” todo ensangrentado y llamamos a la policía”, señaló una vecina. Agregó que a diario los hermanos se peleaban y era difícil controlar a Flavio. Luego de dar muerte a su hermano, Flavio arrastró el cuerpo sin vida por toda la casa hasta la puerta de la vivienda, donde lo dejó abandonado.

Posteriormente, se encerró en su habitación donde se hizo dos cortes en el cuello. La policía tuvo que usar la fuerza para retirar al joven esquizofrénico de su habitación y luego trasladarlo hacia el hospital Municipal de Los Olivos, de donde será llevado a la cárcel.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD