Asesinan de once balazos a taxista

La Policía investiga las causas del asesinato de un taxista a pocas cuadras de su casa. Recibió once balazos de parte de supuestos sicarios; mientras su amigo recibió dos impactos de bala en el rostro.

| 25 junio 2012 12:06 AM | Policial | 1.2k Lecturas
Asesinan de once balazos a taxista
Congoja de familiar.
SAN MARTÍN DE PORRES
1278

Wilson Rolando Tapia Yaye (38), antes de los balazos, acababa de terminar su trabajo por la noche y se estacionó en la cuadra 6 de la calle San Pedro de Copa para comer y descansar.

El crimen ocurrió cuando Tapia estaba conversando con su amigo dentro de su auto de placa S1M-600. Un vehículo se estacionó cerca. Dos sujetos descendieron del carro y, sin más explicaciones, dispararon once veces contra él y dos veces contra su amigo.

Los agentes de Homicidios de la Dirincri están investigando el caso, pero, según su familia, Tapia nunca tuvo enemigos ni resentimientos personales. Por la mañana, vecinos y familiares llegaron hasta la morgue de Lima y aseguraron que se trataba de una persona muy tranquila.

SE EQUIVOCARON
La Policía sospecha que se relacionó con personas de mal vivir o quizá se equivocaron de víctima. “Muchas veces las familias no saben qué amigos tienen sus seres queridos. Puede ser que se hayan equivocado pero fueron once balazos, había mucho odio”, afirmó un agente.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...