Asesinan a mujer mientras dormía

Un extraño asesinato se registró ayer en la cuadra siete del pasaje Ricardo Trenemant en el Cercado de Lima. La víctima, Lucía Pimentel Capilla (49), fue asesinada en su propia vivienda mientras dormía, su victimario ingresó al dormitorio principal de la vivienda provisto de una escalera de madera. La mujer recibió un impacto de bala a la altura del maxilar izquierdo, lo que le provocó la muerte instantánea y pese al cruel asesinato, su esposo, quien dormía al lado de la víctima, no escuchó nada, según aseguró.

Por Diario La Primera | 24 jul 2010 |    
Asesinan a mujer mientras dormía
La asesinaron en su cama mientras dormía. Policía investiga a su esposo.
Víctima estaba junto a esposo cuando un extraño entró a su cuarto y le disparó en el maxilar. Cónyuge que no escuchó nada es investigado.

Más datos

DETALLE

En la sede policial, el cónyuge fue sometido a la prueba de absorción atómica para determinar si fue él quien disparó. No se conocia de problemas entre la pareja.

El esposo de la mujer, cuya identidad no fue revelada, señala que se enteró de la muerte de su conviviente recién en la mañana, cuando se despertó y quedó impactado por el terrible suceso. Ya sin vida, el hombre llevó a su esposa al hospital Arzobispo Loayza, sin embargo en el nosocomio sólo certificaron el deceso. Los vecinos de la pareja aseguraron no haber escuchado nada raro en la madrugada de ayer, y menos el disparo que mató a la mujer, por lo que se presume que los asesinos utilizaron un arma con silenciador.

Según narró otra vecina, Pimentel Capilla era una persona tranquila y colaboradora. Además, uno de los hijos de la víctima dijo desconocer si su madre tenía algún enemigo, por lo que no se saben los móviles del brutal asesinato. Sin embargo, el esposo de la víctima fue conducido a la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), debido a que su testimonio resulta sospechoso.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.