Asesinan farmacéutico en puerta de su casa

Dos sujetos armados en una motocicleta asesinaron de tres balazos a Jorge Dante Reyes Marquina (33), propietario de la farmacia Belén, ubicada en el jirón Callao 384, en el distrito de San Martín de Porres. Se habría tratado de un acto de venganza por causas que aún son motivo de investigación.

Por Diario La Primera | 27 set 2008 |    
Asesinan farmacéutico en puerta de su casa
Operativos reflejan que el control en las cárceles es nulo.
Delincuentes armados lo esperaron fuera de su casa en San Martín de Porres para matarlo. Según la Policía y vecinos lo asesinaron por adúltero.

Más datos

DETALLE

Los efectivos de la Policía tampoco descartaron que el crimen sea producto de un ajuste de cuentas ya que los asesinos no se llevaron el dinero de la venta del día. El occiso vivía cerca a la casa del alcalde Fredy Ternero.

Según declaraciones de los vecinos, Reyes no estaría involucrado con negocios turbios, pero afirmaron que era conocido en el barrio por ser mujeriego, además de tener numerosos problemas con su ex pareja, razón por la cual ésta estaría implicada y se presume que lo asesinaron por cometer adulterio.

Los restos de Reyes fueron encontrados cerca de su farmacia, ya que lo asesinaron cuando éste regresaba del mercadillo San Antonio, lugar desde donde los delincuentes venían persiguiéndolo. El farmacéutico, ya a unos pasos de su negocio, se disponía a cerrarlo, cuando de pronto aparecieron los sujetos encapuchados a bordo de una motocicleta disparándole tres tiros, dos en la espalda que le perforaron el corazón y uno en la pierna derecha.

Los vecinos, al darse cuenta del siniestro y conmocionados por lo sucedido, trasladaron a la víctima al hospital Cayetano Heredia, pero llegó cadáver debido a la gravedad de sus heridas.

Tanira Hidalgo
Redactor


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.