Asesinan a barrista de Alianza Lima

Parece que las muertes producto de los enfrentamientos entre barristas de Universitario de Deportes y Alianza Lima no tiene cuando acabar, luego que un joven de 19 años murió de un balazo en la espalda producto de una gresca entre ambos grupos rivales y a plena luz del día, en una calle de Villa María del Triunfo.

Por Diario La Primera | 16 jul 2012 |    
Asesinan a barrista de Alianza Lima
Otro caso lamentable entre las barras bravas.
Joven de 19 años fue asesinado de un balazo en la espalda en un enfrentamiento en Villa María del Triunfo, tres horas antes del clásico.
A las 11 y 30 de la mañana del sábado Juan Enrique Ginés Flores (19) salió de su casa junto a unos amigos y se reunió con otros integrantes de la barra aliancista “Ilegales”, para dirigirse al Estadio Nacional. Al llegar a la zona de César Vallejo se encontraron con barristas de la “U” iniciándose una batalla campal con piedras, palos y armas de fuego, que ocasionó incluso que un patrullero se retire del lugar para protegerse.

Ginés Flores cayó al pavimento y fue socorrido por tres amigos que los llevaron al hospital María Auxiliadora, pero llegó cadáver. Los médicos indicaron que el cuerpo presentaba un orificio de entrada por la espalda y otro de salida por el cuello.

La policía del distrito inició la búsqueda de los asesinos y logró la captura de Jack Jorge Uriol Sánchez (33) pero por tenencia de drogas, en un callejón de la zona de Nueva Esperanza. Sin embargo, un testigo del enfrentamiento lo sindicó como uno de los que dispararon contra el barrista de Alianza Lima siendo derivado a la Divincri de Villa María del Triunfo, que fue encargada por el Ministerio Público para dar con los asesinos.

Según fuentes de la policía, Uriol Sánchez aceptó haber estado en el enfrentamiento y es hincha de la “U”, pero dijo que no disparó. Según su testimonio, los barristas del club victoriano pasaron por una zona que es de la barra “El Córner” (del club crema) y empezaron a agredirlos. “Ellos nos provocaron, ellos saben que es una zona de la “U”. Todo César Vallejo es de la “U” y sabían a que se exponían pero yo no disparé”, afirmó el detenido.


Alejandro Arteaga
Redacción

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.