Asesina a pareja frente a sus hijos

Cansada por sus continuas borracheras y enfrentamientos entre ambos, una cantante vernacular acabó con la vida de su pareja acuchillándolo varias veces dentro de su casa y frente a sus hijos cuando se alistaban para ir al colegio en Carabayllo.

Por Diario La Primera | 21 set 2010 |    
Asesina a pareja frente a sus hijos
Violencia en el hogar nuevamente deja victimas mortales.
Sujeto llegó ebrio y la atacó con cuchillo pero ella se defendió. Asesina es cantante folclórica.
La mujer, identificada como María Julissa Castillo López (24) vivía con su pareja Alexander Moscol Aguirre (25) y sus dos hijos en su casa ubicada en la calle Puno 191 en la zona de Santa Isabel en Carabayllo.

Cerca de las siete de la mañana mientras preparaba los útiles y las loncheras de sus niños empezó una discusión entre la pareja, porque Alexander había llegado en estado de ebriedad y habría comenzado a insultarla para luego amenazarla con un cuchillo.

Según las primeras investigaciones, la mujer trató de defenderse ante el ataque de su pareja y en el forcejeo ella cogió el cuchillo y le asestó varias puñaladas.

María Castillo era conocida en la zona como una cantante de música folclórica y Alexander Moscol como vendedor de helados. Luego de unos gritos y golpes, todo quedó en silencio y el cuerpo del hombre estaba tendido en el piso en medio de gran cantidad de sangre. Los niños estaban asustados dentro de su habitación y fueron los propios vecinos quienes notaron lo ocurrido y avisaron a la Policía. Ambos menores fueron llevados a la casa de una amiga de la familia.

La mujer fue detenida aceptando su crimen. Mientras que los vecinos dijeron que Alexander Moscol llegaba borracho e incluso después de varios días ocasionando fuertes discusiones entre la pareja. El cuerpo del sujeto fue trasladado hasta la morgue de Lima y María Castillo fue llevada a los calabozos de la Divincri Comas-Carabayllo.

Durante su traslado los vecinos brindaron palabras de respaldo a la mujer con frases como “te vamos a apoyar, estamos contigo” pero además pidieron ayuda para los niños que se quedaron en total abandono.

Alejandro Arteaga

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.