Aseguran que no hay pedido contra Eva

Aunque fuentes judiciales señalaron que la fiscalía solicitó orden de arresto contra Eva Bracamonte y Liliana Castro, el abogado de Eva, Julio Rodríguez, dijo a LA PRIMERA que este trámite no se realizó. Por ello, se desvirtúa que el juez tenga un plazo para dar dictamen pues este proceso no se completó. Se decía que este viernes 11 se sabría si emiten arresto contra las jóvenes, pero el letrado acotó que “son especulaciones, nunca llegó tal orden y realmente no hay plazo. El proceso sigue y tanto mis defendidas como Ariel Bracamonte están en la misma posición de sospechosos investigables”.

| 02 setiembre 2009 12:09 AM | Policial | 587 Lecturas
Aseguran que no hay pedido contra Eva
Lo único cierto es que el caso sigue complicándose, sin que la verdad aparezca.
Su abogado señala que trámite no se realizó y que tanto ella como Liliana Castro y Ariel están en igual condición de sospechosos investigables

Más datos

El hermano de Eva dirige sus palabras para que las investigaciones sólo se concentren en su hermana, a la que quiere ver en la cárcel.
587

Y, de otro lado, el crimen de Myriam Fefer sigue llenándose de personajes además de mostrar nuevas alianzas. Ahora, el hermano de Eva, Ariel, buscó una nueva vía para los ataques contra su consanguínea y dedicó sus declaraciones públicas a desvincular al abogado Pinkas Flint, indicando que él y su esposa (otra de las vinculadas) no tienen nada que ver en el asesinato de su madre y que éstas son maniobras de la defensa de Eva “para entorpecer el proceso”.

Ante la aparición de nuevos personajes que implican otros focos de atención, Ariel nuevamente salió en público para centrar sus acusaciones en su hermana y su ex pareja, Liliana Castro Mannarelli. Ello, porque se confirmó la presencia de otra persona, que dejó marcada la huella de sus labios en el vaso, en la escena del crimen, registro que no corresponde a la asesinada empresaria.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD