Asegura fugó a bordo de moto

El otro participante principal en esta novela policial, Ariel Bracamonte Fefer, trató de disimular la celebración porque se hizo realidad su pedido de que arresten a su hermana y se dedicó a especular lo que “informantes” le dijeron en torno a Eva y Liliana.

Por Diario La Primera | 09 setiembre 2009 |  667 
Asegura fugó a bordo de moto
Más comentarios.
667  

Ariel dijo que desconoce el paradero de su hermana, pero que él había sido informado que Castro Mannarelli habría abandonado su vivienda la mañana de ayer a bordo de una moto y con una maleta, mientras que de su hermana Eva no sabe nada. Tras enterarse de esta orden de detención, Ariel Bracamonte dijo que le parece curioso que la imagen que el abogado Julio Rodríguez haya querido dar de sus defendidas, en el sentido de que no tienen nada que temer porque no hay razones para detenerlas, se haya caído luego que ambas se encuentran, hasta el momento, como no habidas.

El temor de Eva
“Sé que de alguna manera sería ilegal que el juez ordene mi detención. Obviamente el solo hecho de que exista la posibilidad, por lo menos, sí me aterra y toda esta situación de que los medios estén en mi contra, de que mi familia y mi papá me acusen”, fueron las palabras de Eva en un programa, días atrás reiterando que la hija de Myriam Fefer se mantienen bajo total presión.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario