Asaltan local en Miraflores

Minutos de terror vivieron ayer los comensales de un restaurante miraflorino la noche del sábado, pues seis delincuentes fuertemente armados ingresaron en el exclusivo local, ubicado en el cruce de la avenida 28 de Julio y la calle Grimaldo del Solar, y exigieron a todos los presentes a entregar sus pertenencias de valor así como el dinero efectivo que poseían.

Por Diario La Primera | 16 ago 2010 |    
Asaltan local en Miraflores
Inseguridad en pleno corazón de Miraflores quedó evidenciada.
Delincuentes atracaron a comensales de exclusivo restaurante “El Parrillón”. Se llevaron joyas y tarjetas de crédito de comensales.

El robo al local de comidas “El Parrillón” se perpetró la noche del último sábado, a las 23:15 horas, cuando el lugar se hallaba abarrotado, según detallaron fuentes policiales que intervinieron en la investigación del robo.

Los comensales, 35 peruanos y extranjeros, narraron que los hampones les ordenaron tirarse al piso, así como al personal del local, doce en total, y que pongan delante de ellos sus pertenencias, relojes, celulares, joyas, tarjetas de crédito, dinero en efectivo y todo objeto de valor que llevaran consigo.

“Los ladrones guardaron billeteras, carteras y abrigos en costales. No tuvieron tiempo para robar la caja registradora porque activamos la alarma de seguridad, y en menos de cinco minutos desde que se dieron cuenta que ya habíamos alertado a la policía se fueron del local a bordo de varios autos que estacionaron cerca de nuestro local”, declaró Juan Linares, administrador del establecimiento.

Tras enterarse del asalto, el dueño del establecimiento, un ciudadano uruguayo identificado como Pablo Profumo, acudió a la Divincri Miraflores, para hacer la denuncia. La policía que ve el caso detalló que los ladrones ya estarían identificados, pues el local atracado contaba con cámaras de videovigilancia, que registraron todos los detalles del robo.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.