Asaltan a exalcalde de Surquillo

Gustavo Sierra, exalcalde de Surquillo, fue asaltado en la puerta de su casa, detrás del Hospital de Neoplásicas, mientras se encontraba conversando con un amigo alrededor de las 19 horas de ayer martes.

| 20 marzo 2013 12:03 AM | Policial | 1.3k Lecturas
Asaltan a exalcalde de Surquillo
DELINCUENCIA
1346

Según la grabación de la cámara de seguridad de su vivienda, Sierra estaba en la puerta de su domicilio cuando dos delincuentes pasaron a su lado. Pocos momentos después, regresaron por el mismo camino e iniciaron el atraco con dos armas. El incidente ocurrió en menos de un minuto.

“Dinero, celulares, toda la documentación y una maleta que había en el carro”, ese fue parte del botín de los hampones, según comentó el exburgomaestre. Antes de ser asaltado, Sierra logró ver a un automóvil con lunas polarizadas circulando cerca de su casa, por lo que asume que habrían estado siguiéndolo.

Los ladrones, cuya identidad aún no ha sido revelada, tomaron las llaves de su auto, aparentemente para que la víctima no pudiera perseguirlos. Sierra recomendó a los ciudadanos no recibir a visitas en las puertas de sus casas para evitar ser víctimas de delitos.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD