Ariel se benefició con la muerte de su madre

El padre de Eva y Ariel Bracamonte Fefer, Marco Bracamonte, defendió nuevamente a su hija y señaló que si su exesposa estuviera viva su hijo no contaría con bienes ni dinero dejando entrever que él (Ariel) fue el único beneficiado con el asesinato de su exesposa hace seis años en su vivienda de la calle Paul Harris en San Isidro.

| 21 enero 2013 12:01 AM | Policial | 2.5k Lecturas
Ariel se benefició con la muerte de su madre
Su padre lo señala.
Padre de Eva afirmó que si Miriam Fefer estuviera viva, su hijo no tendría nada. Señaló que sospecha que hubo corrupción en juicio a su hija.
2567

Afirmó que sospecha que en el juzgamiento de su hija ha habido corrupción de por medio, a fin de lograr una sentencia condenatoria, y quien estaría detrás de ello sería Ariel con anuencia de la juez que ve el caso.

¿Cómo va a tener codicia una chica que ya era dueña de todo?”, manifestó Marco Bracamonte, padre de la joven condenada a treinta años de prisión por parricidio.

El padre de Eva señaló que antes de la muerte de su esposa, Eva ya tenía un tercio de libre disponibilidad de su dinero al haber cumplido 18 años, a diferencia de su otro hijo, Ariel, quien era menor de edad.

“...en cambio Ariel era menor de edad y no tenía manera. Si su madre no hubiese fallecido y estuviera viva, él no tendría nada, seguiría siendo hijo de su madre hasta que ella falleciera”, expresó a su salida del penal de mujeres de Chorrillos.

REVISARÍAN PRUEBAS
De otro lado, especialistas en derecho penal señalaron que la Corte Suprema podría ver el caso en dos meses, aproximadamente, donde tendría tres opciones: ordenar un nuevo proceso, dictar la libertad o admitir la condena impuesta por la sala de la Corte Superior.

Sin embargo, para esta decisión los magistrados deberán revisar todo lo actuado, es decir, las pruebas presentadas por ambas partes así como del Ministerio Público y si fueron correctamente presentadas.

En el caso de Liliana Castro, la Primera Fiscalía Suprema en lo Penal pidió llevar un nuevo juicio oral en su contra por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, homicidio calificado por lucro en agravio de la empresaria Myriam Fefer.

ante esto, su abogado, Pavel Álvarado, indicó que será la Corte Suprema que decida si Liliana continúa en libertad o regresa a prisión tras las apelaciones de Ariel Bracamonte y del Ministerio Público.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD