Ariel quiere evitar que se sepa quién es el asesino

El abogado Julio Rodríguez acusó ayer a Ariel Bracamonte de querer desviar la atención de la Fiscalía con el fin de evitar que se sepa quién mató a su madre. Respondió así a las últimas acusaciones del hijo de la asesinada Myriam Fefer, quien lo al abogado de difamarlo ante la opinión pública, tratando de desacreditarlo.

| 26 agosto 2009 12:08 AM | Policial |1k Lecturas
Ariel quiere evitar que se sepa quién es el asesino
Siguen las confrontaciones, ahora con ataques directos entre ambos hermanos.
Disputa mediática prosigue y abogado de Eva culpa a Ariel de distraer la atención para no llegar a la verdad.

Más datos

LLANTO EN TV

“Para mí es muy difícil de entender que sea incomprensible que alguien acompañe a alguien. Yo no puedo entender que sea fácil pensar que yo maté a mi mamá y Lili fue mi cómplice. No  existe en mi cabeza la posibilidad de que sea más fácil creer eso, cuando esa persona (Liliana) es la más buena del mundo", manifestó entre lágrimas Eva Bracamonte en "Prensa Libre", donde rompió su imagen de dureza y se quebró ante cámaras.
1024  

“Ariel está absolutamente equivocado, no debe tener buena asesoría legal. Decir la verdad no es difamar. Tampoco es difamación decir que existen contradicciones en sus declaraciones. Ariel trata de distraer la atención para evitar conocer quién mató a la señora Fefer”, sentenció.

Sobre los correos que el hermano de Eva Bracamonte presentó ante la Fiscalía como elementos de prueba en los que supuestamente relacionaba a su hermana con el sicario Hugo Trujillo Ospina (además de con otro sicario, pagado para matarlo), señaló que los e-mails carecen de credibilidad. “Los correos no son pruebas ni elementos de prueba porque deben ser objeto de constatación y la única forma es revisando la computadora de donde fueron extraídos y eso no se ha hecho. Cualquier persona que se mande correos con la suegra del sicario acercaría más a esa persona con el autor material del crimen”, sentenció.

De otro lado, Ariel no suelta la presa y refirió que no cree en las lágrimas de su hermana Eva porque afirmó que “está actuando y llora de desesperación” al temer que pueda ir a prisión por ser la autora intelectual de la muerte de su madre. “Ella se está haciendo la pobrecita”, dijo desesperado.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.