Ariel amenaza al abogado de Liliana

Una amenaza que deja abierta la posibilidad de reglajes a abogados, así como a las amistades de Eva Bracamonte y Liliana Castro, realizó Ariel Bracamonte contra el doctor Pavel Alvarado, abogado de esta última, a quien le dijo: “Ten cuidado que yo soy quien más que nadie sabe de ti”, en medio de insultos dentro de una dependencia judicial el último viernes.

Por Diario La Primera | 01 octubre 2012 |  2.2k 
Ariel amenaza al abogado de Liliana
Se pone bravo porque está perdiendo.
“Ten cuidado que yo soy quien más que nadie sabe de ti”, le dijo hermano de Eva Bracamonte a abogado de Liliana Castro, Pavel Alvarado.
2250  

El doctor Pavel Alvarado confirmó la amenaza. Señaló que prefiere dar a conocer al detalle de este altercado en la diligencia a realizarse el próximo viernes. Sin embargo, fuentes de todo crédito revelaron a LA PRIMERA que los hechos ocurrieron en la puerta de ingreso a las oficinas administrativas de la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel, luego que la abogada de Ariel se retirara. Segundos después, el hermano de Eva insultó al abogado.

Allegados a Eva Bracamonte y Liliana Castro han recibido este hecho con mucho cuidado, porque no saben si es que el abogado es seguido y en cualquier momento puede ser objeto de una agresión. La misma fuente señaló que ambas procesadas evalúan solicitar garantías personales para ellas y sus amigos.

Al respecto, el abogado de Eva Bracamonte, Luis Lamas Puccio, señaló que ya se ha notificado a la Sala y en la siguiente audiencia se dará a conocer los detalles de cómo fue que Ariel Bracamonte amenazó al abogado.

OTROS HECHOS
En tanto, el padre de Liliana Castro Manarelli, Flavio Castro, también sufrió ataques sospechosos durante los últimos meses. Según amistades de la familia, el parabrisas de su vehículo ha sido destrozado por desconocidos, mientras que en más de una ocasión las llantas también han sido pinchadas.

Incluso un exabogado de Eva Bracamonte habría recibido este tipo de agresiones, supuestamente con la finalidad de intimidarlo.

De otro lado, el abogado Luis Lamas Puccio prepara su alegato que será dado a conocer el viernes 5 de octubre ante la Segunda Sala. Según afirmó, la Fiscalía no cuenta con hechos fácticos ni pruebas contundentes para demostrar que su defendida es culpable en el caso de la muerte de su madre, por lo que espera que sea declarada inocente.

LA DEFIENDE.
Tatiana Castro Manarelli aseguró que su gemela Liliana es inocente y que no existen pruebas suficientes para acusarla de ser autora intelectual del crimen. “Si hubiera una pequeña posibilidad de que fuera la autora intelectual, la apoyaría y la iría a visitar siempre a la cárcel”, afirmó


Alejandro Arteaga
Redacción

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario