Ariel, altanero y desafiante

Eva Bracamonte Fefer y su hermano Ariel se vieron cara a cara durante la audiencia realizada ayer en el penal de Lurigancho, destacando el comportamiento a veces altanero del menor de los hermanos y su negativa a responder las preguntas que le eran incómodas.

| 21 junio 2012 12:06 AM | Policial | 2k Lecturas
Ariel, altanero y desafiante
Ariel Bracamonte se mostró desafiante frente a los abogados de Eva y Liliana.
Hijos de empresaria se encontraron en audiencia por asesinato de su madre, la empresaria Myriam Fefer. Jueza sacó a sicario Trujillo de sala.

Más datos

MORBO

Ariel Bracamonte indicó al terminó de la diligencia que algunas preguntas fueron formuladas con la finalidad de crear morbo y violar su derecho a la intimidad.
2040

La audiencia que duró más de tres horas tuvo que ser interrumpida a petición de los abogados de Eva y Liliana Castro, Pavel González y Luis Lamas Puccio, debido a que Ariel Bracamonte con algunos gestos reprochaba la exposición de los letrados de las acusadas.

Durante la sesión, Ariel Bracamonte, que fue citado como testigo, se enfrentó al asesino confeso de su madre, el colombiano Alejandro Trujillo Ospina, lo que terminó con la expulsión de este último de la sala.

El cruce de palabras comenzó cuando el hijo de la empresaria denunció presuntas amenazas por parte de Trujillo. Este negó tal versión y respondió airadamente, lo que provocó que la jueza le ordenara guardar silencio y abandonar la audiencia.

Ariel Bracamonte también reiteró sus acusaciones contra las presuntas autoras intelectuales del crimen, su hermana Eva Bracamonte y la expareja de ésta, Liliana Castro. Criticó, por ejemplo, que la primera no hiciera nada para auxiliar a su madre cuando la encontró agonizando en su habitación.

Indicó que la noche del crimen el mayordomo de su casa Simeón Huarcaya, le comunicó que su madre se sentía mal, pero para cuando fue a su habitación, la encontró muerta. Además, a la pregunta de que si en su dormitorio se encontraron rastros de sangre, tuvo que aceptar que sí se encontró una pequeña gota pero no precisó cómo así fue encontrado.

Lamas Puccio indicó que la próxima audiencia fue programada para el 27 de junio y en ella participará como testigo el abogado y expareja de Myriam Fefer, Pinkas Flint, una amiga y una prima de la víctima. “Nosotros solicitamos que la confrontación sea este miércoles, pero la sala dispuso que sea después de los testimonios. De esta manera la sala podrá esclarecer los hechos y contrastar las versiones de cada uno”, dijo Lamas.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD