Apuñalan a cocinero

Asesinato al amanecer. Un cocinero, identificado como Esteban Coronel Barboza (29), fue hallado muerto, la madrugada de ayer, en el frontis del tradicional bar Queirolo en el distrito de Pueblo Libre, luego de haber sufrido tres puñaladas en el corazón tras una acalorada discusión con quien se encontraba libando licor en una de las bancas que adorna el conocido local del cruce de la avenida General Vivanco y el jirón San Martín.

Por Diario La Primera | 02 jul 2008 |    
Apuñalan a cocinero
Traición de su amigo le costó la vida a cocinero. Buscaba poner un negocio y acabó muerto. A la derecha, el homicida.
Aparece muerto en frontis de bar en Pueblo Libre. Intento de robo por parte de su amigo fue el motivo del crimen.

Más datos

DETALLE

Un testigo que se acercó a reconocer el cadáver, y que se identificó como Luis Mesías Balarezo, dueño del local donde trabajaba el occiso, contó que la víctima laboraba como cheff en su restaurante llamado ‘Matty’, ubicado en el distrito de La Perla.

Fueron los efectivos del Serenazgo del distrito quienes ubicaron el cadáver a las 5 de la mañana. En ese momento, la Policía se hizo presente e identificó a la víctima por una constancia de vacunación contra la Hepatitis B, que era el único documento hallado en su billetera.

Todo por un robo
Por las manchas de sangre en la acera, los investigadores detallaron que Esteban Coronel caminó unos metros con la aparente intención de buscar ayuda, pero finalmente se desplomó junto a una de las puertas del bar. El criminal buscaba huir tras cometer el crimen.

Horas más tarde, las autoridades identificaron al asesino del cocinero como Humberto Arenas Alcarráz (32), a quien la víctima, al tenerle confianza, le había contado su idea de poner un nuevo restaurante tras sacar del banco una fuerte suma de dinero. Esto motivó la envidia de Arenas, quien fuera de quicio intentó robarle a su compañero de copas. Finalmente, lo mató.

Arenas fue detenido tras ser identificado por testigos que estuvieron cerca de la taberna. Según se supo, Coronel Barboza era proveniente de Chiclayo y vivía solo en un departamento del distrito Breña, del cual sólo salía para trabajar por las mañanas.

Gianfranco Gonzales F.
Redacción


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.