Apuñala a su propia madre

Seis cuchilladas en diferentes partes del cuerpo recibió una madre de familia de uno de sus hijos, menor de edad, que la atacó por haberla sorprendido en compañía de su pareja, en la ciudad de Trujillo.

| 10 abril 2012 12:04 AM | Policial | 2.5k Lecturas
Apuñala a su propia madre
Horrible crimen en Trujillo.
Porque la encontró en compañía de su pareja, a quien también atacó dejándolo entre la vida y la muerte.
2513

La policía informó que el ataque se produjo la madrugada de ayer cuando el muchacho, identificado solo como “Chino”, llegó a su vivienda, ubicada en la calle El Tunante 123, donde encontró a su progenitora Lilia Esther Gonzales Flores (43) en compañía de Walter Constante Venegas Acevedo (46), con quien mantenía una relación amorosa.

“El chico se encolerizó al ver a la pareja y corrió a la cocina, de donde tomó un cuchillo y con él atacó en el rostro, tórax y abdomen a su progenitora, a quien intentó ayudar Venegas. La pareja de la madre recibió varias puñaladas en la cara y otras partes del cuerpo. En ese momento Lilia Gonzales reaccionó y por tratar de evitar que su hijo cometa una desgracia se interpuso entre ambos”, detalló un agente policial.

Alarmados por los gritos y el ruido en la vivienda, los pobladores de los alrededores llamaron a la comisaría del sector y a los bomberos para solicitar ayuda, mientras que el agresor logró escapar por los techos de las viviendas.

Posteriormente, ambos heridos fueron trasladados al hospital Belén de Trujillo donde los médicos indicaron que Venegas estaba muy grave por haber perdido demasiada sangre a causa de las puñaladas, en tanto la madre se recupera de las heridas. La policía emprendió varios operativos para dar con el paradero del agresor.

De otro lado, un hombre fue asesinado de varias cuchilladas en la cabeza y su cuerpo arrojado en la unión del riachuelo Ccorimachac Huayniyoq y el río Huancaro en Cusco.

La policía identificó a la víctima como Percy Hermoza Rodríguez, quien habría sido victimado tras jugar fútbol y tomar cerveza con un grupo de amigos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD