Anciano se ahorca en el baño

Abrumado por los problemas de salud que lo aquejaban desde hace años, un sexagenario tomó la drástica decisión de quitarse la vida, ahorcándose en el baño de su casa, ubicada en la Mz B7-Lt 8 de la urbanización Paseo de la República, en Chorrillos.

| 26 setiembre 2009 12:09 AM | Policial | 1k Lecturas
Anciano se ahorca en el baño
No soportó más.
1086

Marcial Cayampe Rivera (62) sufría problemas en la próstata y columna por lo que en los últimos días, según familiares y vecinos, se mostraba muy deprimido. “Siempre me decía que el dinero no le alcanzaba para comprar sus medicinas, que los dolores eran insoportables”, señaló una vecina. Cerca de las 07:00 a.m., el ex trabajador civil del Ejército ingresó al baño del primer piso, supuestamente para ducharse. Al notar que demoraba en salir, su esposa, Blanca Rosas (65) decidió entrar, siendo horrenda su sorpresa al encontrar a su esposo colgando del tubo de la ducha con una soga atada al cuello.

El cuerpo permaneció ocho horas en el predio, colgado, hasta que efectivos policiales lo trasladaron a la Morgue Central de Lima. El occiso deja viuda y tres hijos.

“Se mostró muy amable, saludándome con un beso. Jamás pensé que me abandonaría de esa manera. Era un buen hombre, buen esposo y padre”, dijo llorando su esposa. El vigilante de la cuadra, al escuchar los gritos de auxilio, acudió a ayudar.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD