Amores que matan

Un próspero abogado podía soportar las presiones de los juicios, pero no pudo sobrellevar la ruptura de su matrimonio y los problemas económicos que afrontaba, por lo que decidió suicidarse en un hostal del distrito de Miraflores.

| 11 octubre 2009 12:10 AM | Policial | 1.7k Lecturas
Amores que matan
Todo apunta a una depresión amorosa. Abogado acabó con su vida.
Aumenta índice de suicidios. Esta vez, abogado no soporta fin de su matrimonio y se mata en hotel miraflorino.

Más datos

DETALLE

José Luis Robles Campbell se desempeñaba como abogado y funcionario del municipio miraflorino. En la comuna lamentaron la desaparición del letrado y expresaron sus condolencias a la familia.
1770

El trágico hecho se registró en horas de la madrugada, en una de las habitaciones del cuarto piso del hospedaje donde vivía tras su rompimiento. José Luis Robles Campbell (55) mezcló una bebida gaseosa con veneno para ratas “Campeón”, que luego ingirió. El cadáver fue encontrado tendido sobre el piso por uno de sus hijos, quien dio aviso a los bomberos. “Ellos se separaron hace algunos meses, pero seguían frecuentándose. No sabemos por qué se mató, pues nunca lo vimos preocupado”, señalo un familiar. El hijo asegura que el infortunado estaba inubicable hace dos días por lo que decidió buscarlo en el hostal.

Según personal del lugar, el occiso llevaba más de un mes viviendo allí, y nunca se mostró evasivo ni problemático. “El señor era muy respetuoso y siempre salía muy temprano y regresaba a descansar. Nos sorprende la noticia”, afirmó el cuartelero.

Efectivos de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) hallaron en la escena del suicidio los restos del líquido que Robles bebió. Trasladaron el cuerpo a la Morgue Central de Lima.

Además de señalar que el índice de suicidios aumenta, el director de la Institución Gestalt de Lima, Manuel Saravia, consideró que es importante detectar de manera temprana la depresión. Por ello, tras un problema, la familia debe estar más alerta a la conducta de sus seres queridos en riesgo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD