Amenazan a coronel de la Policía en retiro

El coronel en situación de retiro, Benedicto Jiménez, denunció un atentado en su contra de parte de dos hombres que incendiaron la camioneta del programa de televisión que conduce debido a las investigaciones y denuncias que realiza. “Se trataría de una venganza”, afirmó.

Por Diario La Primera | 30 jun 2011 |    
Amenazan a coronel de la Policía en retiro
Según Benedicto Jiménez represalias es por informes recientes.
Desconocidos quemaron la camioneta del programa de denuncias que conduce y agregó que todo sería una venganza.

El caso es investigado actualmente por la División de Seguridad del Estado a través de la Unidad contra incendios luego que la comisaría de San Isidro recibiera la denuncia por parte de Jiménez. El atentado ocurrió cerca de la una de la madrugada de ayer mientras la camioneta del programa se encontraba estacionada en la cuadra ocho de la avenida Guardia Civil en ese distrito.

Jiménez no culpó a nadie, pero indicó que le parece muy extraño que quemen la camioneta del programa poco tiempo después que difundieran investigaciones que habrían “incomodado a algunos”.

Las cámaras de seguridad del local ubicado en la cuadra ocho de la avenida Guardia Civil, San Isidro, captaron a dos misteriosos sujetos arrojando un líquido inflamable sobre la unidad móvil de placa A1V-377, la misma que terminó inutilizable tras convertirse en una enorme bola de fuego.

“El vehículo estaba estacionado frente a nuestros estudios porque no había espacio en la cochera. Los videos permiten ver el instante preciso en que le arrojan un líquido inflamable y queda envuelto en llamas”, contó Jiménez Bacca, quien aseguró que este tipo de ataques no conseguirán silenciarlo en su larga lucha contra la corrupción.

“No nos van a callar. A nuestros enemigos les digo que vamos a seguir denunciando casos de corrupción. La investigación del atentado está en manos de la policía, por nuestra parte, vamos a seguir trabajando con el mismo ahínco y este sábado saldremos con más fuerza”, enfatizó.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.