Alméstar no murió por paro cardiaco

El peritaje forense de parte practicado al corazón de Enrique Alméstar Anci demuestra que no murió de paro cardíaco, como pretendió hacer creer el ‘Descuartizador de la maleta’, Ricardo Vásquez Mori.

Por Diario La Primera | 20 setiembre 2012 |  2.3k 
Alméstar no murió por paro cardiaco
PERICIA CONFIRMA
2347  

El antropólogo forense Uriel García, a pedido de la familia Alméstar, analizó el lunes el corazón de la víctima y no encontró coloración alguna en las arterias o modificación en las estructuras cardíacas que hagan pensar que el masajista murió de un infarto, tal como asegura Ricardo Vásquez.

José Ocampo, abogado de la familia agraviada, afirmó que esa conclusión confirma que Alméstar fue asesinado por Ricardo Vásquez y que su corazón dejó de latir paulatinamente, durante el tiempo que duró su agonía.

Precisó que con esa prueba y otros exámenes anatomopatológicos realizados ayer, el juez ya debe disponer la entrega de los restos mortales de Enrique Alméstar a su familia, que desde hace casi dos meses espera darles cristiana sepultura. El letrado lamentó que el abogado de Ricardo Vásquez se oponga a la entrega del cuerpo.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario