Alistan denuncia contra policías por el caso Falla

Para el jueves, la Segunda Fiscalía Supra Provincial de Lima daría a conocer el resultado de su investigación contra los efectivos de la comisaría de San Borja implicados en la muerte del joven Gerson Falla Marreros ocurrida hace cuatro meses.

| 16 setiembre 2011 12:09 AM | Policial | 2.1k Lecturas
Alistan denuncia contra policías por el caso Falla
MINISTERIO PÚBLICO
2114

Entre las pruebas que tiene la Fiscalía está el video donde se aprecia al joven cuando es golpeado por los policías dentro de la comisaría y los resultados de la investigación a cargo de la Inspectoría de la Policía Nacional, que ordenó la baja de los agentes.

Al respecto, Marco Antonio Falla, padre del joven asesinado, afirmó que los policías comprendidos en la investigación han denunciado al Tribunal Policial con la finalidad de continuar laborando y dilatar el proceso.

“Un coronel de la Policía me dijo que presenten lo que presenten, esos efectivos no evadirán la justicia y no se les dará la mano porque hay una persona muerta”, relató el señor Falla a LA PRIMERA.

El 23 de abril, un grupo de policías de San Borja detuvo a Gerson pero una vez en la comisaría lo golpearon muriendo un día después. Los agentes fueron cambiados de la comisaría pero aún continúan laborando en una dependencia del Rímac.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.756084918976