Alcalde estaría con vida, dicen investigadores

De acuerdo a las últimas informaciones de la policía, el alcalde del distrito de Surcubamba, Huancavelica, Navio Común Gavilán, se encontraría con vida, aunque en manos de un grupo de secuestradores.

Por Diario La Primera | 02 ago 2010 |    
Alcalde estaría con vida, dicen investigadores
El burgomaestre no aparece.

Personal de la División de Criminalística de la policía reveló que los captores se habrían comunicado ya con los familiares del burgomaestre huancavelicano para exigir una fuerte recompensa a cambio de la libertad de Común Gavilán.

Las autoridades que investigan la desaparición de la autoridad indicaron que también buscan a la mujer que acompañaba al alcalde cuando este habría sido raptado. Las primeras investigaciones indican que ella habría sido recogida en medio de la carretera, ya que sus prendas fueron encontradas en la camioneta abandonada en el distrito de El Tambo, en Huancayo.

En tanto, ayer fueron trasladados a Surcubamba los restos de Raúl Balvín Pichardo, el chofer de la camioneta en la que viajaba el alcalde y que fue encontrado muerto a balazos lejos del lugar del presunto secuestro.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.