¿Ajuste de cuentas navideño?

Crimen en la madrugada. Una persona fue hallada sin vida con un impacto de bala en la frente, en el distrito de Puente Piedra. Una llamada anónima alertó a los serenos del distrito informándoles que en el lote 12 de la asociación de vivienda Villa Las Flores, había una persona de sexo masculino que había sido asesinada.

Por Diario La Primera | 26 diciembre 2008 |  931 
¿Ajuste de cuentas navideño?
Crimen en fiestas.

Más datos

DETALLE

Las investigaciones apuntan a un ajuste de cuentas bien programado, hipótesis aún en estudio, pues no sólo tenía su celular al lado sino que nadie percibió el hecho sino hasta pasada las celebraciones, lo que hace sospechar que todo estuvo calculado para acabar con la vida del infortunado.
931  

Al confirmar el hecho se comunicó al personal de criminalística, unidad que encontró entre sus pertenencias un Documento Nacional de Identidad (DNI) que reveló el nombre del infortunado. Junto al cuerpo de Jhon Zurita Cotrina, de 39 años, se encontró un teléfono celular y una billetera.

Cerca del cadáver se ubicó además un casquillo de bala. Al parecer él o los victimarios aprovecharon los estruendos de los artefactos pirotécnicos para cometer el crimen y así pasar inadvertidos, pues a pesar de la violencia del acto no hay testigos del hecho. La víctima vestía un pantalón jean negro, polo azul con rayas blancas y zapatos de gamuza color marrón.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario