Ahorcan a joven embarazada en Ate

Otro macabro hallazgo remece nuestra capital antes de acabar el año. Esta vez el cuerpo de una joven mujer, de aproximadamente 25 años y con 15 semanas de gestación, fue hallado por efectivos policiales en una acequia a la altura del kilómetro 17 de la Carretera Central, en la urbanización Descanso, de Huaycán, en Ate Vitarte.

Por Diario La Primera | 28 diciembre 2008 |  876 
Ahorcan a joven embarazada en Ate
Las autoridades investigan asesinato de mujer con casi cuatro meses de gestación.
Cuerpo presentaba golpes y marcas no sólo en el cuello, sino en diversas partes, por lo que se presume crimen pasional. La dejaron en acequia.

Más datos

DETALLE

Los efectivos de la División de Homicidios de la Dirincri y el fiscal de turno tratan de identificarla para ubicar a su familia y ahondar las investigaciones.
876  

Al observar el cadáver, los peritos de Criminalística determinaron que no se trataba de un suicidio, pues los muchos golpes que presentaba la joven acabaron por determinar que había sido víctima de un asesinato. Presentaba magulladuras alrededor del cuello y otras zonas, por lo que las primeras hipótesis refieren que habría sido ahorcada. La policía investiga si también fue violada o fue víctima de otro crimen pasional.

No fue asalto
Según fuentes policiales, la desafortunada mujer llevaba todas sus pertenencias, salvo los documentos personales. La joven vestía una blusa de color blanco, así como pantalón y casaca color marrón. No llevaba zapatos. Los agentes manifestaron que pudieron encontrarle sus llaves y su anillo de compromiso en la mano derecha, determinándose que no se trataría de un asalto, sino que su asesino la victimó y luego trató de esconder el cuerpo en la acequia, cerca al colegio ‘Virgen de Guadalupe’.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario