Agradece mediante una carta

 

Por Diario La Primera | 22 octubre 2012 |  1.2k 
Agradece mediante una carta
EVA BRACAMONTE
1263  

“Nunca me imaginé que podía haber tantas personas pendientes de mí, del proceso, de mi salud, etc., es increíble”, afirmó Eva Bracamonte en una carta publicada a través de su cuenta personal de Facebook.

“Hola, a todos. Hoy (sábado) es día de visita, estoy en el patio del pabellón con algunas personas que han venido a verme, entre ellas Alba, mi mejor amiga que me ha traído sus cartas”, afirma Eva en el primer párrafo.

Luego prosigue, “aún no las he leído, lo voy a hacer después de las cinco en que se van las visitas, porque quiero darme el tiempo de leer y responderlas personalmente cada una. De todas maneras les he echado un vistazo y me encantan, me dan más fuerzas de las que se imaginan”.

“Ya estoy ubicada en una celda y estoy más tranquila, aunque aún no tengo muchas ganas de comer y me he adelgazado bastante. Supongo que pronto engordaré un poco, ja, ja, ja”, detalla Eva. Sigue diciendo: “Un beso a todos. Gracias infinitas, no tengo cómo explicarles lo valioso que es su apoyo para mí en estos momentos”.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario