Acusan a policía y su padre de agredir a familia

Una familia, entre cuyos integrantes figura una mujer embarazada, denunció que un policía en actividad y su progenitor, los agredieron brutalmente en horas de la madrugada cuando se encontraban en aparente estado de ebriedad.

Por Diario La Primera | 19 jun 2012 |    
Acusan a policía y su padre de agredir a familia
MUJER EMBARAZADA
Según los denunciantes, el policía Carlos Guillermo Arteta Pomar y el agente en retiro, Carlos Guillermo Arteta Izanórtegui, se encontraban a bordo de su automóvil cuando casi atropellan a Robert Alberto Espirito, quien golpeó la parte trasera del vehículo para alertar al chofer.

Fue en ese momento que Arteta Pomar descendió del auto para increpar por el golpe al auto a Espirito, quien fue golpeado por el agente policial.

Al notar que estaba siendo agredido, la esposa de Alberto Espirito, Vilma Ortiz Pérez, y su hermano David, intentaron defenderlo, siendo agredidos también. Incluso la mujer, quien tiene dos meses de gestación recibió golpes en el vientre.

En la comisaría de Orrantia del Mar, los acusados negaron haber golpeado a la familia e incluso agredieron a una reportera.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.