Actuaban de ‘marcas’ y asesinos

Llegó a su fin la historia sobre el crimen del turista alemán Sohcke Axel Olaj Georg (70). Efectivos de la División de Homicidios de la Dirincri capturaron en Jesús María a Ricardo Razzeto Guerra 'La Nena', acusado de ser sicario; Óscar Talledo García (52) 'Gato' y Jorge Noel Pérez ‘York’ (21) acusados del asesinato ocurrido el 8 de abril, en el Hipódromo de Monterrico. Sin embargo, no sólo cometieron este crimen, sino que están involucrados en asesinatos por cupos de Construcción Civil.

Por Diario La Primera | 29 ago 2008 |    
Sanguinarios de San Miguel.

Más datos

DETALLE

Los criminales fueron atrapados tras un paciente trabajo de Inteligencia y seguimiento en un parque, a espaldas del ex local del Ministerio de Trabajo, en Jesús María. Al verse descubiertos, los rufianes atacaron a balazos a la Policía.

Por este ilícito negocio, esta banda figuraba como competencia de “Los Malditos de Castilla” y “Los Nole” en el Callao. Según el jefe de la Dirincri, general Walter Rivera, “Nena” acribilló en plena vía pública de San Miguel al supuesto empresario de construcción Marco Meiggs García (33). Según se supo, Meiggs sólo era un extorsionador más y lo mataron por competencia. De la banda también se supo que en el atraco al alemán le dispararon a Sohcke porque no les entregó US$ 2 mil que había sacado de un banco.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.