Acribillan a guardia de la región Callao

Cuatro delincuentes asesinaron a balazos a un efectivo de la guardia regional del Callao porque no los dejó robar y habría reconocido a uno de ellos. Las primeras investigaciones no descartan que la víctima, identificada como Fernando Fernández Manta (55), se haya enfrentado a los delincuentes cuando trataban de robar un negocio en la intersección de la avenida Néstor Gambetta y el jirón San Martín, en el asentamiento humano Juan Pablo II, sector de Sarita Colonia.

| 14 diciembre 2011 12:12 AM | Policial | 1.9k Lecturas
Acribillan a guardia de la región Callao
POR VENGANZA
1993

Según refieren los testigos, los delincuentes al verse descubiertos acribillaron al guardia de seguridad que murió al recibir 5 impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.

“Escuchamos seis disparos y cuando salimos a ver encontramos al guardia tumbado en el suelo. Los desconocidos huyeron en dos motos lineales con dirección al óvalo de Cantolao”, contó un vecino de la zona a los agentes de la Dirincri Callao. Los familiares de la víctima exigieron la inmediata destitución del supervisor de seguridad de la región, pues pese a los constantes pedidos de cambio, se negó a reubicarlo a un sector menos peligroso.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD