Acribillan a grifero

Por negarse a entregar más dinero del que ya se habían apoderado, 50 mil soles, cuatro delincuentes asesinaron a Pedro Mora Quino (25), administrador e hijo del dueño del grifo “San Pedro” en Puente Piedra.

| 08 setiembre 2009 12:09 AM | Policial | 2.3k Lecturas
Acribillan a grifero
A pesar de tener 50 mil soles, querían más. Perdieron el control y dispararon sin contemplación.
Imparable ola criminal. Asaltaron estación, mataron al hijo del dueño y se llevaron 50 mil soles.

Más datos

DETALLE

La Policía de Homicidios inició las investigaciones para hallar a los sanguinarios sujetos, mientras que la familia Mora sospecha de un ex trabajador, de quien sólo recordaban su nombre, Joel, que fue despedido hace algún tiempo por haberlo hallado robando dentro de la estación de servicio.
2341

El atraco ocurrió en horas de la madrugada, en el kilómetro 33.5 de la carretera Panamericana Norte. Los delincuentes envenenaron, con “bocado” a los 20 canes que custodiaban el grifo, para luego ingresar por una de las casas aledañas de la estación de gas para robar. Una vez dentro del grifo, los cuatros hampones redujeron a los integrantes de la familia Mora Aquino mediante golpes y amenazas.

Tras inmovilizarlos con cuerdas, los ladrones hallaron más de 50 mil soles en monedas de distintas nominaciones, por lo que exigieron a la familia que entregue el resto del dinero. Según los ladrones, ellos escondían más efectivo en una caja fuerte. “Nos amarraron y golpearon creyendo que había más dinero. Los ladrones sabían los movimientos de dinero que realizábamos en el grifo”, señaló un familiar.

Al no tener una respuesta positiva, pues insistían en que había dinero escondido, los facinerosos dispararon contra el joven, a la altura de tórax. Al final, huyeron con el botín logrado, dejando a la familia pidiendo ayuda para socorrer a la víctima, que lastimosamente falleció antes que pueda ser auxiliada.

Loading...


En este artículo: | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario