Accidente en Surco deja víctima mortal

La imprudencia de manejar en estado de ebriedad, mezclada con el exceso de velocidad resultó en una trágica combinación para Aldo Scavino Ostoloza (23), quien murió ayer luego de estrellar el vehículo que conducía contra un muro de contención que divide los carriles de sentido contrario, en el kilómetro 8.5 de la carretera Panamericana Sur, en el distrito de Santiago de Surco.

Por Diario La Primera | 13 set 2010 |    
Accidente en Surco deja víctima mortal
Temeridad le costó la vida. Manejó su automóvil bajo los efectos del alcohol.
Joven manejaba en estado de ebriedad. Exceso de velocidad no permitió control de su vehículo que se partió en dos.

Más datos

DETALLE

La policía detalló que aún no se tiene los resultados de las pruebas de dopaje etílico efectuado a los restos de Scavino, por el testimonio de sus amigos este habría estado manejando luego de haber consumido varias bebidas alcohólicas.

Junto a Scavino viajaba también su pareja, una joven estudiante identificada como Juditsa Falconi Chaves (23), quienmilagrosamente solo resultó con tres fracturas y algunas heridas, pero ninguna de consideración.

Scavino manejaba el vehículo marca Toyota modelo Corolla, con placa de rodaje CO2-609, en sentido norte a sur, pues se dirigía a su vivienda ubicada en la calle Huamani 335 en la Molina. El también estudiante acababa de salir de una fiesta, donde permaneció hasta las 6:15 horas, según narraron sus amigos que estuvieron con él.

De acuerdo a las primeras informaciones de la policía, el fatal accidente se registró cuando Aldo Scavino perdió el control de su vehículo al parecer por la excesiva velocidad, lo que produjo el impacto contra el separador central terminando empotrado contra un poste de luz que partió el carro en dos. El auto recibió el impacto por la parte del conductor, por lo que la muerte de Scavino fue casi instantánea.

Según indicaron los paramédicos que acudieron al lugar, el joven conductor ya estaba muerto, por lo que rescataron inmediatamente a la joven que viajaba de copiloto, trasladándolo luego a la clínica Vesalio donde solo permaneció un par de horas y fuera dada de alta.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.