Accidente deja cinco fallecidos

Continúa racha de accidentes en el interior del país enlutando a más familias. Una camioneta se volcó dejando como saldo cinco personas muertas y a otras 13 heridas. El accidente se produjo a 90 kilómetros del distrito de Chiara, provincia de Andahuaylas, en el departamento de Apurímac.

| 05 octubre 2009 12:10 AM | Policial | 648 Lecturas
Accidente deja cinco fallecidos
Volcadura fatal.
648

El hecho de sangre ocurrió cuando una combi con 18 personas a bordo se volcó, dejando en el camino a los cadáveres, pues fueron despedidos por las ventanas, debido a la fuerza del impacto contra la pista.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Vladimir Pezeros, Demetrio de la Cruz, Urbano Huachaca Flores, Rosalio Pumapillo y Víctor Rodas, este último alcalde distrital de Chiara. Según testigos del hecho, el conductor iba a gran velocidad, lo que provocó que perdiera el control del vehículo y lo volcara. “La combi iba muy rápido y en una curva el chofer perdió el control y se volcó”, señaló un testigo. Los heridos, entre los que se encuentran dos niños de 3 años de edad, sufrieron fuertes contusiones y fueron evacuados de emergencia al hospital más cercano por los bomberos.




¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD