Absuelven a implicados en caso Herrera

La Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel absolvió el miércoles a la obstetra Diana Rivas, implicada por la Fiscalía en el asesinato de la gestante Claudina Herrera, ocurrido en octubre del 2005, a quien como se recuerda le arrancaron del vientre a la hija que gestaba.

| 02 abril 2010 12:04 AM | Policial | 1.1k Lecturas
Absuelven a implicados en caso Herrera
Apelarán decisión.
1117

El juzgado respaldó la decisión de terminar con todas las acusaciones penales contra Rivas por una supuesta falta de pruebas que impliquen a la acusada en el crimen. Miguel Herrera, padre de Claudina, lamentó la decisión y consideró que detrás del fallo habría “una mano negra” y declaró que en breve presentará una apelación a la decisión.

“Desde que se produjo el asesinato de mi hija hay una mano negra que está en el fondo de todo esto. Todos callan. No quieren decir quién asesinó a Claudina, dónde fue asesinada, cómo es que le hicieron el salvaje corte”, comentó.

Antecedentes
Claudina fue captada por la banda que la asesinó en octubre del 2005, por Isabel Palacios Gálvez, condenada a 35 años de cárcel. Se presume que Diana Rivas fue la obstetra que realizó la operación.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD