Abencia promociona show desde la cárcel

Con su hijo como principal promotor, la cantante folclórica Abencia Meza envió una emotiva misiva desde el interior de la cárcel no sólo para reiterar su inocencia sino para encabezar ella misma la promoción de un concierto de apoyo. Y es que este proceso tiene a la artista en una crítica situación económica. Yosmel Lugo Meza no negó el momento difícil y él mismo acudió este fin de semana a los epicentros folclóricos de los conos para difundir esta actividad.

Por Diario La Primera | 26 oct 2009 |    
Abencia promociona show desde la cárcel
Aseguran que trámite para que le den comparecencia está en su etapa final.
Arresto la tiene al borde de la bancarrota. Abogado confía que pueda estar en reencuentro con fans.

Más datos

SIN INTERÉS

El hijo de Abencia opinó sobre la falta de acción del hijo de Alicia Delgado por resolver el crimen. “No lo conozco, pero debería poner más interés por resolver el crimen de su madre, debería investigar más”. Por su parte, Abencia, desde el Penal de Mujeres de Chorrillos mandó un mensaje a sus seguidores agradeciendo su presencia en el evento.

El abogado de la cantante, Luis Tudela, señaló que el proceso está avanzando y confían que la “Reina de las parranditas” recupere la libertad y participe en persona de esta actividad, que fue programada para el 1 de noviembre, en el complejo Santa Rosa, en Santa Anita.

“Estamos haciendo todo lo posible para que salga, pues al no haber pruebas que la inculpen, ella debería salir bajo comparecencia. Las cosas se están dando a su favor”, señaló el letrado. Respecto al contenido de los videos dejados por Alicia Delgado antes de su muerte, la defensa indicó que dichas imágenes no inculpan a su defendida y que -por el contrario- sólo muestran los celos que sentía Alicia Delgado por Abencia Meza.

Por otro lado, Lugo Meza, hijo de Abencia, dio a conocer el malestar de su madre por la falta de interés de la justicia por resolver el caso. Respecto a la relación sentimental entre su madre y Alicia Delgado manifestó que eso no le sorprendía, que lo veía como algo normal. “Yo sabía de esa relación, pero lo tomaba tranquilo, estamos en una sociedad tolerante y eso es normal”, manifestó. Agregó que la relación entre él y Alicia Delgado nunca fue cercana, pues siempre hablaban poco.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.