A la cárcel chofer que arrolló a novios

Julio Osorio López, el conductor que el pasado 18 de agosto atropelló y ocasionó la muerte de un ingeniero industrial y dejó herida a su prometida, será trasladado de la carceleta de Palacio de Justicia hacia un centro penitenciario.

Por Diario La Primera | 21 ago 2012 |    
A la cárcel chofer que arrolló a novios
JUSTICIA

La medida obedece a que el Juzgado Penal de Turno Pernamente de la Corte Superior de Justicia de Lima, a cargo de la jueza del 49º Juzgado Penal, Dolly Herrera López, abrió proceso penal con orden de detención contra el acusado, por los delitos contra la vida, el cuerpo y la salud.

Según se informó, las modalidades que se configuran son homicidio culposo agravado en agravio de Frank Américo Yauri Guadalupe y lesiones culposas agravadas en agravio de Milagros Chuquillanqui Begazo, quienes se encontraban en un sardinel cuando fueron embestidos en una calle de Chosica.

El proceso penal continuará su etapa de instrucción en el 4to. Juzgado Penal para Reos en Cárcel, a cargo de la jueza Nelly Aranda Cañote, quien programará las investigaciones pertinentes, además de las entrevistas y testimonios.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.