43 salvan de morir en volcadura de bus

Un desperfecto en los neumáticos causó alarma entre los 43 ocupantes de un bus interprovincial en la provincia de Cuzco. El accidente se registro en horas de la madrugada, cuando el bus de la Empresa de Transportes “Copacabana” transitaba por el kilómetro 7, de la vía Juliaca-Cusco. Una de las llantas delanteras reventó, provocando que el bus se volcara, dejando heridos a la mayoría de los pasajeros. Fueron llevados al nosocomio Carlos Monge Medrano de Juliaca.

Por Diario La Primera | 31 oct 2009 |    
De otro lado, en Lima, la irresponsabilidad combinada con el alcohol casi termina en tragedia, luego que tres jóvenes en completo estado de ebriedad salvaran de morir, al estrellar la camioneta en la que viajaban contra un poste de alumbrado público, en Surco.

El hecho ocurrió a las 05:30 horas en la cuadra 10 de Caminos del Inca, cuando los irresponsables muchachos chocaran contra un taxi y luego escaparan, siendo perseguidos por un patrullero del distrito. Los jóvenes fueron llevados al hospitall de la zona, y luego a la comisaría del sector para continuar las investigaciones.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.