30 pasajeros salvan de morir calcinados

Si bien la historia no tuvo un final tan trágico en Arequipa, cuando unos 30 pasajeros salvaron de morir calcinados, la racha mortal por accidentes de tránsito no para pues sí hubo víctimas mortales en otros puntos. En Áncash se registraron 4, mientras que un peatón murió atropellado por un bus interprovincial en Ica.

| 07 setiembre 2009 12:09 AM | Policial | 737 Lecturas
30 pasajeros salvan de morir calcinados
La sangre en las pistas no tiene cuando parar.
Pero sigue racha mortal. Mueren 4 en Áncash y otro más en Ica, en nuevos accidentes de tránsito.
737

En Arequipa, un bus que viajaba rumbo a Caravelí se incendió con más de 30 personas a bordo. La rápida reacción de los pasajeros evitó que murieran calcinados, aunque dos resultaron con fracturas en brazos y piernas tras lanzarse por las ventanas. El hecho se registró al promediar las 10:45 de ayer a la altura del kilómetro 912 de la Panamericana Sur. Según los pasajeros, el fuego se inició en la parte posterior del ómnibus placa UK-3587, de la empresa “San Pedro”. Los pasajeros de la parte posterior alertaron a los demás. Las llamas consumieron rápidamente el vehiculo. Los pasajeros pudieron salir solo con lo que tenían a la mano.

Sin tanta suerte
De otro lado, un hombre murió atropellado por un bus de “Soyuz” cuando intentaba cruzar la Panamericana Sur, en el kilómetro 277, altura del sector Villacurí en Ica. El chofer del bus de placa UF-1981 no se percató de la repentina aparición del peatón y lo embistió violentamente. El cuerpo de la víctima fue arrastrado varios metros.

Y la tragedia mayor ocurrió en Áncash, cuando un accidente dejó 4 muertos y dos heridos. Un camión carguero de la empresa interprovincial “El Huaralino” que se dirigía de Yungay a Lima trasladando verdura, hierba y papas al mercado de Puente Piedra, volcó en la vía Pativilca-Huaraz. El pesado vehículo aplastó a los comerciantes que viajaban entre las mercaderías. Entre las víctimas se registran tres mujeres y un varón. Fueron reconocidos los cadáveres de Ángela León y Norma Chilca.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD