20 muertos más en pistas

Aumentando la racha sangrienta, el choque frontal entre un camión, con placa de rodaje boliviana, y un camión peruano que transportaba a un grupo de trabajadores, dejó como saldo un total de 16 muertos, en la zona de Arequipa, según informó la Policía de Carreteras.

Por Diario La Primera | 27 nov 2009 |    
20 muertos más en pistas
Esta vez accidentes carreteros fueron en Arequipa, Barranca y Puno. Mala visibilidad serían las causas.

Más datos

Otra víctima. A la vez, en la ciudad de Juliaca, el choque de un automóvil y un triciclo acabó con la vida de René Yucra Yucra y su hijo Jonathan de nueve años y dejó a otros dos heridos.

Las primeras versiones del hecho señalaron que los connacionales eran trasladados hacia una zona dedicada a la agricultura en Camaná, cuando los vehículos impactaron en el kilómetro 812 de la Panamericana Sur. Producto del choque también resultaron heridos otros siete pasajeros de las unidades.

El impacto se habría registrado a las 06:30 horas. Una de las primeras versiones del caso indica que la causa del siniestro sería la escasa visibilidad de la zona por la neblina que suele presentarse a esa hora del día.

Debido a lo alejado de la zona hasta el momento no se ha logrado identificar a las víctimas fatales. Los agricultores se dirigían al campo, por lo que la mayoría de ellos no portaban sus documentos de identidad. Se supo también que el camión en el que viajaban se dirigía en la vía sur a norte, mientras que la unidad boliviana viajaba desde Lima hacia la ciudad de Arequipa.

Para el levantamiento de los cadáveres llegó hasta la zona del accidente el fiscal Alberto Gamero Márquez. De otro lado, un segundo accidente carretero, en la zona de Supe, norte de Lima, causó la muerte de dos personas. El hecho ocurrió en el kilómetro 190 de la carretera Panamericana Norte, en la provincia de Barranca.

La policía del lugar indicó que un vehículo particular colisionó frontalmente con un camión volquete, incrustándose debajo de la cabina de este. Las víctimas del hecho fueron identificadas como Luis Ángel Ferrer Reyes de 32 años, quien viajaba junto con el suboficial de la policía, Eddy Fuentes Ramos.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.