Pataditas

Nadine Heredia 
La Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, invocó a desterrar todo tipo de violencia contra la mujer y a no perder nuestra capacidad de indignación al tiempo de señalar que la violencia contra la mujer es un problema social que debemos combatir en todos los niveles con el objetivo de ponerle fin a este tipo de abusos.

| 26 noviembre 2011 12:11 AM | Pataditas | 2.1k Lecturas
Pataditas 2163

Rechazo
El comité ejecutivo nacional del Partido Restauración Nacional rechazó tajantemente todo tipo de acto de violencia ante el ataque sufrido por Milko Amésquita, regidor de la Municipalidad de San Juan de Miraflores y militante de ese partido.

Plan Zanahoria
La alcaldesa Susana Villarán manifestó preocupación por la separación del gobierno del asesor Carlos Tapia. Habló del tema tras lanzar el Plan Zanahoria en el centro de Lima con el fin de reforzar la seguridad y la salud con motivo de las fiestas de fin de año. 

Tía Meche
La exministra del Interior aprista Mercedes Cabanillas dijo ayer en el juicio por el supuesto chuponeo que realizaba la empresa Business Track que sí conoció a Manuel Elías Ponce Feijóo, hombre fuerte de la compañía, pero ahora no tiene ningún contacto con él.

Tío George
El Tío George y sus ayayeros mediáticos preparan nuevas maniobras que buscan reposicionarlo como figura política, pese a su desprestigio como buque insignia de la corrupción del régimen alanista y al repudio que le han manifestado las propias bases apristas.

Cafetaleros
Los productores cafetaleros, que han convertido al grano aromático en producto estrella de exportación, sobre todo por su alta y cotizada calidad, festejan que en su diálogo con la Presidencia del Consejo de Ministros hayan conseguido la anulación de proyectos de normas legales que afectaban a sus cooperativas.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.725480079651