Pataditas

Chacón descontrolada
La congresista fujimorista Cecilia Chacón parece no haberse recuperado del golpe en la cabeza que sufrió en Ica, pues ayer llegó al Congreso y se dedicó a insultar a la ministra de la Mujer Aída García Naranjo, a quien llamó incapaz, insensible, descarada y desfachatada. Parece que el golpe fue en la lengua.

| 04 octubre 2011 12:10 AM | Pataditas | 1.4k Lecturas
1426

Honestidad
Chacón se da aires de ser un ejemplo de honestidad, olvidando que ha usado su inmunidad parlamentaria para evadir un juicio por enriquecimiento ilícito, delito presuntamente cometido durante el régimen fujimorista. Obviamente, es enemiga jurada de la imprescriptibilidad de los delitos de corrupción.

Petroaudios
Gustavo Gorriti dijo a Pataditas que la segunda parte de su libro Petroaudios saldría publicado en una versión electrónica, porque no hubo un acuerdo con la editorial y el proyecto quedó inconcluso. “Hay la intención de que el libro salga al menos en su versión electrónica”, indicó. 

Ausencia
Los procesados Elías Ponce Feijóo y Carlos Tomasio, acusados por el presunto delito de violación de las comunicaciones y asociación ilícita para delinquir, no se presentaron al juicio del caso BTR. Esta vez, los abogados dijeron que la inasistencia se debió a un problema de coordinación por parte del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe).

Habla, Mulder
Estamos esperando que el congresista aprista Mauricio Mulder, en lugar de usar otro periódico, nos envíe una carta para desmentir sus declaraciones, en las que dijo que los apristas involucrados en el caso Petroaudios deben asumir sus responsabilidades, al ser preguntado sobre Jorge del Castillo, Hernán Garrido Lecca y otros exgobernantes apristas.

Grabadorita manda
Hay quienes dicen que no manda su carta porque sabe que nosotros tenemos la grabación de la entrevista, que gustosos publicaremos en tal caso, para conocimiento más minucioso de los lectores.

Detención injusta
La prestigiosa psicóloga Pierina Liberti aclara que Elías Zamora Quispe, detenido injustamente como supuesto acusado de tráfico ilícito de drogas en el Cusco, es su empleado desde 1995 y da fe de su plena honorabilidad. La Defensoría del Pueblo ha asumido la defensa de Zamora Quispe y ayer presentó un recurso de Hábeas Corpus a favor del detenido.

Divo
Carlos Raffo se cree un divo del Twitter, porque ayer “reprochó” a sus seguidores que le exigieran su presencia. “¿Desaparezco un día por chamba y ya me extrañan?”, escribió. Lo que pasa es que el popular “Panda” no se da cuenta que nadie le cree que trabaja.

Sin blindaje
El legislador Fredy Otárola aclaró que su bancada no protegerá al legislador Amado Romero, acusado de delito ambiental. “Si el pedido de la Corte Suprema es razonable, nosotros no vamos a proteger a nadie. Si debe investigarse, se investigará siguiendo el debido proceso”, señaló.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.5535800457