Pataditas

Huele mal
Una nueva modalidad de dirigir licitaciones se estaría poniendo en práctica en un proyecto hospitalario del Cusco. El concurso para el estudio de factibilidad fijó un insólito plazo de tres meses para su realización; algo virtualmente imposible.

| 20 setiembre 2011 12:09 AM | Pataditas | 1.2k Lecturas
1237

Ampliación
Fuentes del sector nos aseguran que tal requisito hace desistir a empresas serias y deja el campo libre a alguna previamente escogida, que acepta el plazo, con la seguridad de que, antes de vencer los tres meses, pedirá ampliación del plazo y éste le será concedido. Y si fuera necesario más, también se lo darían. Cuidado.

Diez Canseco
Juan Sheput dijo que ni José Luna ni Humberto Lay tienen la experiencia necesaria para presidir una comisión de investigación tan importante en el Congreso. “Las investigaciones a García deben hacerse con seriedad y experiencia, esa es la mejor garantía. Javier Diez Canseco debe presidir comisión”, indicó.

Decepción
El dirigente de Perú Posible también dijo que “si el nacionalismo no le da la presidencia de la comisión a Javier Diez Canseco, decepcionará a aquellos que quieren una lucha frontal contra la corrupción”. 

Apra rebelde
Un grupo de apristas disidentes denunció ante Pataditas que la directiva del Partido Aprista realizó ayer una conmemoración del 81 aniversario del viejo partido, y la calificaron de vergonzosa, porque participaron Jorge Villasante, exviceministro de Pesquería implicado en el escándalo de las deudas no cobradas a empresas pesqueras, y Omar Quesada, involucrado en el caso Cofopri. 

Celebración
Los disidentes señalaron que la dirigencia partidaria adelantó la celebración, que se cumple realmente hoy, para evitar el repudio de los “apristas honestos”. “En la corrupción son hermanos, en el faenón cultivan la fraternidad y en la repartición son los dirigentes del fracaso. Mañana (hoy) el grito será fuera los corruptos del Apra en el aula magna”, adelantaron.

¡Inocente!
El congresista fujimorista Néstor Valqui Matos negó la versión de un diario de que sería el dueño de un prostíbulo en Pasco y precisó que es ingeniero metalúrgico. “En el año 2001 mi esposa incursionó en el negocio de la discoteca, pero luego vendimos la propiedad”, explicó, pese a que su cónyuge, Edy Estrada Atencio figura como dueña del local.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...