Pataditas

Asesor al Vrae
Fuentes cercanas a Palacio de Gobierno afirman que Adrián Villafuerte, asesor presidencial para asuntos de defensa y seguridad, se encuentra en el Vrae, en misión de observación y apoyo a las operaciones contra los remanentes senderistas que operan en ese territorio y que asesinaron hace unos días a un teniente coronel y un capitán del Ejército.

| 18 setiembre 2011 12:09 AM | Pataditas | 1.2k Lecturas
1248

Del Vrae a Palacio
Y desde el Vrae llegaron 22 niños procedentes de la zona del Valle de los ríos Apurímac y Ene (Vrae) que visitaron ayer en la mañana Palacio de Gobierno, en la tercera jornada de “Palacio para Todos”. 

Corre conmigo
El presidente Ollanta Humala, su esposa Nadine Heredia y sus hijas Illary y Nayra, participarán hoy en la carrera Corre 5K Conmigo que organiza la Sociedad Peruana Síndrome de Down. El evento comienza las 8.40 de la mañana, en la avenida San Borja Sur con Paseo del Bosque, en San Borja.

La Victoria
Vecinos que viven cerca a la comisaría de La Victoria denunciaron a Pataditas que a partir de las 10 de la noche sus calles aledañas son tierra de nadie. “Cogoteros asaltan en el jirón Raimondi y se esconden en oscuros callejones del jirón Huascarán. Paqueteros y fumones se reúnen en sus esquinas sin que al comisario Carlos Díaz le importe la directiva del presidente Humala de fortalecer la seguridad ciudadana y combatir la corrupción en el interior de su delegación”, dijeron.

Perú Posible
Javier Reátegui anunció que el X Congreso Nacional Extraordinario de Perú Posible, aprobó en “un acto democrático y por unanimidad” su nuevo estatuto. Este hecho sería una de las primeras medidas que toma ese partido en el marco de la reorganización anunciada por Alejandro Toledo. ¿Qué dirá Bruce?

Donación
La Fundación Vovô Orlando Bolzan, de Brasil, donó al gobierno una ambulancia totalmente equipada que será utilizada en el programa Samu (Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia), que permitirá que personas de bajos recursos económicos reciban asistencia médica de manera oportuna y con calidad. El presidente Ollanta Humala y el ministro de Salud, Alberto Tejada, recibieron a los representantes de la fundación en Palacio.

Contaminación
El asentamiento humano Nueva Esperanza, distrito de Paramonga, provincia de Barranca, no hace honor a su nombre porque está enclavado en las entrañas de la Empresa Agroindustrial Paramonga, propiedad del Grupo Wong, responsable de una grave contaminación ambiental en dicha zona, denunció el congresista Wilder Ruiz.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...