Pataditas

Atropello en el Rímac
Militantes de Gana Perú dijeron a Pataditas que el alcalde del Rímac, Enrique Peramás, mandó al personal de la Municipalidad a clausurar el local nacionalista de la cuadra 7 de la avenida Alcázar.

| 20 agosto 2011 12:08 AM | Pataditas | 1.1k Lecturas
1155

¿Qué pasó?
Otro militante nacionalista dijo anoche que el local fue totalmente destrozado por matones enviados por Peramás. “Exigimos una explicación”, dicen los nacionalistas rimenses.

Amnesia
Alguien debería rescatar videos y grabaciones de los años 90 para ilustrar a la señora Luz Salgado sobre “leyes sorpresa”, “leyes de medianoche”, “Ley Cantuta”, “Ley Barrios Altos” y muchas otras, para que entienda lo que es anular el debate. Lo curioso es que la señora era miembro del Congreso fujimorista cuando ocurrían estos atropellos. La doña hasta advierte que la intención de Ollanta es el cierre del Congreso, cuando el único que ha cerrado el Congreso en las últimas décadas ha sido el fujimorismo.

Somos amigos
El premier Salomón Lerner y el secretario general de la CGTP, Mario Huamán, hablaron alegre y distendidamente largo rato mientras esperaban la llegada del presidente Ollanta Humala para la promulgación de la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Los otros amigos
Otros dos amigos que conversaban animadamente mientras esperaban el inicio de la ceremonia fueron el ministro de Trabajo, Rudecindo Vega, y el presidente de la Cámara de Comercio de Lima, Carlos Durán.

Servicio voluntario
El presidente de la Comisión de Defensa y Orden Interno del Congreso, Tomás Zamudio, dijo que su grupo de trabajo priorizará la discusión de la propuesta para crear el servicio policial voluntario, que será, dijo, una “herramienta fundamental” contra la inseguridad. A ver, quién es el primero en apuntarse.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...