Pataditas

Tremenda supervisora 
Cuando uno llega al país del extranjero, por norma, tiene que pasar por un control de la Aduana. En dicho control hay dos posibilidades, si se prende la luz verde, el pasajero debe pasar sin problemas y seguir su curso; si se prende la luz roja entonces por seguridad el pasajero tiene que pasar por los rayos equis. Sin embargo, una supervisora, por su falta de tino y mala atención, provocó el malestar de varios pasajeros que llegaron la tarde de ayer al país. Cuando pasaban por el control y marcaba la luz verde, sin dar explicaciones y de manera prepotente la supervisora los enviaba a otros controles. Uno de los pasajeros indicó a Pataditas que perdió horas de su tiempo por culpa de aquella servidora que ni siquiera tenía identificación. ¿Quién supervisa a los supervisores?

| 23 julio 2011 12:07 AM | Pataditas | 1.9k Lecturas
Pataditas 1921

Fujimoristas
Vecinos de Independencia denunciaron que un grupo de fujimoristas se hicieron pasar por partidarios de Gana Perú, para repartir volantes en la Plaza de Armas de ese distrito con el cuento de la repartición de terrenos. Incluso formaron una cola de personas a quienes hicieron llenar unos formularios. Los vecinos alertaron que eso puede suceder en otros distritos.

Fallas
El Ministerio Público denunció que en el remozado Coliseo Gran Chimú de Trujillo, en La Libertad, existen anomalías que no cumplen con las normas de Seguridad de Defensa Civil. El fiscal detectó insuficiencias en las luces de emergencia y falta de señalizaciones en las rutas de evacuación, entre otras fallas.

Apoyo
El dirigente de Perú Posible, Gilberto Peralta, adujo que Ollanta Humala fue el que buscó el apoyo de su agrupación política. Muy seguro de sí mismo, destacó: “solo apoyamos la estabilidad democrática y no buscamos beneficiarnos para nada”. Como dirían los amigos del barrio: “sí, cuñao”.

Chuponeo 
El Ministerio Público negó haber ordenado intervenir los teléfonos fijos o móviles del vicepresidente electo Omar Chehade, como parte del proceso penal seguido a Eva Bracamonte y Liliana Castro, por el asesinato de la empresaria Myriam Fefer. Dicho organismo precisó que tan solo solicitó el “chuponeo” de las acusadas, quienes están recluidas en el penal para mujeres de Chorrillos.

¿Palacios en ATV?
La exconductora del programa Prensa Libre, Rosa María Palacios, reaparecería en la pantalla chica vía ATV. Ana María Rondón, directora de prensa de dicho canal, refirió que hubo una conversación, “pero todavía no hay nada cerrado”. En tanto, la Palacios sigue anunciando por el Twitter su posible regreso. “¿Y si voy a las 8.00 p.m. y lo repiten a las 11 p.m. de lunes a viernes? ¿Más contentos?”, escribió.

Banda
Dante Grados Farro, artesano bordador de las Bandas Presidenciales, reveló que la “Banda presidencial” que vestirá este 28 de julio, el presidente electo Ollanta Humala, se encuentra lista, y contará con tres modelos diferentes, “dos de ellos con el escudo a la altura del pecho y uno que lo lleva a la altura del muslo”.

Concertador
El presidente García destacó la designación del sociólogo Rafael Roncagliolo como nuevo canciller y subrayó sus dotes de concertador y su experiencia como secretario técnico del Acuerdo Nacional, que el presidente obvió durante todo su gobierno.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario