Pataditas

Usted sabe quién está…
“Hablando de gordos, ¿ustedes saben quién está realmente gordo?”, preguntó Conan O’Brien, uno de los cómicos más exitosos de Estados Unidos, quizá recordando nuestro spot publicitario. “Pues (este gordo es) el actual presidente del Perú, Alan García Pérez”, respondió al mostrar una imagen de fondo del mandatario con la banda presidencial, foto que salía en nuestro stop, al referirse al tema de que las personas con sobrepeso deben vacunarse contra la gripe A.

| 28 noviembre 2009 12:11 AM | Pataditas | 407 Lecturas
407

Ayuda, pe
El ministro de Defensa, Rafael Rey, pidió ayer una curiosa ayuda a la prensa a fin de que interceda ante el Poder Judicial para que el caso del traidor Víctor Ariza pase al Fuero Militar. Cada día le falta más “ubicaína” al ministro de Defensa, Rafael Rey.

Quién los trajo 
Cuando Pataditas preguntó a las madres de familias de los asentamientos humanos, que participaron ayer en la gran marcha oficialista por la paz, cuánto pagaron para ser transportadas por los ómnibus, ellas dijeron que nada, pero no podían decir quién pagó el transporte.

Hablaron los choferes 
Los choferes de los ómnibus, que transportaron a miles de personas desde los conos de la capital hasta el centro de Lima para que participen en la gran marcha por la paz, dijeron a Pataditas que cobraron 400 soles el servicio de ida y vuelta. En el Campo de Marte hubo 35 ómnibus. ¿Quién pago el servicio de transporte?

Gloria en Tarapacá
La Municipalidad de Miraflores realizó ayer en el Parque Reducto número dos una ceremonia por el 130 aniversario de la victoria peruana contra Chile en la Batalla de Tarapacá, en el marco de la denominada Guerra del Pacífico, el 27 de noviembre de 1879. En el evento patriótico estuvo el comandante general del Ejército, Otto Guibovich y el alcalde de Miraflores, Manuel Masías.

Vuelve al fisco
El presidente del Congreso, Luis Alva Castro, informó ayer que el Congreso devolverá al Tesoro Público entre 5 a 6 millones de soles de su presupuesto del 2010, dinero que estaba destinado al pago del bono adicional permanente que recibían algunos ex parlamentarios pensionistas. Buena noticia, ahora sólo falta que el presidente García anuncie que devolverá el dinero que cobró en carretilla.

Por los viejitos 
El legislador Isaac Mekler calificó de insensibles a los miembros del Poder Ejecutivo, Ministerio de Economía y de la Comisión del Presupuesto por no incluir un aumento a los pensionistas en el Presupuesto de la República del 2010.

Investiguen a ALAS 
El legislador Víctor Andrés García Belaunde, quien asistió a la fiesta inolvidable, cumpleaños del rector del Alas Peruanas Fidel Ramírez, dijo a Pataditas que el haber asistido a aquella fiesta no significa que apaña a dicha universidad y que prueba de ello es que el 17 de noviembre firmó una moción para investigar a la universidad aprista, digo, Alas Peruanas.

Medalla
Fuentes de Pataditas indicaron que el presidente viene criticando a los empresarios que no cumplieron con invertir los 13 mil millones de dólares que prometieron para el 2009, porque si lo hubieran hecho, la crisis internacional no se hubiera sentido y su popularidad habría aumentado. Por eso decidió devolverles la medalla no asistiendo a la clausura de la CADE.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario