Pataditas

Lluvia de indultos 
El ex magnate de América Televisión, José Enrique Crousillat, estaría próximo a ser indultado por Alan García, la justificación sería por razones humanitarias. En realidad ya se veía venir, no en vano una de las Crousillat trabaja en Canal 7. Se vocea que no sería el primero ni el último, la cola es larga, sólo que por conveniencia estos se darán al final de su mandato.

| 24 noviembre 2009 12:11 AM | Pataditas | 377 Lecturas
377

Nada que ver 
El ministro de Justicia, Aurelio Pastor, negó tener vínculo alguno con la Universidad Alas Peruanas. En un comunicado, jura que no es dueño del local en el cual funciona la universidad en la ciudad de Tarapoto. Habría que investigar si es verdad lo que dice.

Lulú
Lourdes Flores abogó ayer por potenciar la capacidad disuasiva de las Fuerzas Armadas y la ejecución de un agresivo plan de desarrollo del sur del país. Dijo que, si bien la investigación sobre el espionaje en agravio del Perú resulta importante, también es imprescindible poner énfasis en esos dos aspectos claves de la agenda interna del país.

Olvidados 
Con un gran sinsabor quedaron ayer los pobladores de los distritos de Tapuc, Vilcabamba y Cuchis, en Pasco, porque la ministra de la Mujer, Nidia Vílchez, no los visitó en su gira por esa región pese a que estaba invitada. Vílchez regaló buzos, inauguró obras y entregó algunos cheques. Rodolfo Rojas, presidente de la Asociación de los Hijos Residentes de Cuchis, lamentó el desaire ministerial.

Siempre tarde
El premier Javier Velásquez llegó tarde a la ceremonia de condecoración a Jia Chinglin, miembro del Buró Político del Partido Comunista de China, en Palacio de Gobierno. Lo hizo casi corriendo y cuando los asistentes al evento ya estaban almorzando. La hora Cabana.

Plantón 
Hoy habrá un plantón frente a la Superintendencia de Bienes Nacionales, ubicada en San Isidro, de posesionarios de terrenos que esa entidad pretende comenzar a rematar y que ellos ocupan desde hace más de 20 años y que, por tanto, les pertenecen por derecho generado por la prescripción de dominio.

Libro del Doc
El delincuente Vladimiro Montesinos presentará hoy su libro “Sin Sendero, alerta temprana”. Este es el segundo que presenta desde la prisión el ex asesor de Fujimori luego que en mayo de 2006 publicara “Peón de ajedrez”, contra la candidatura de Ollanta Humala. Naturalmente Pastor guarda silencio.

Queja
El legislador cusqueño Víctor Mayorga deplora lo que considera falta de respeto del primer ministro, Javier Velásquez, al Congreso y la investidura parlamentaria, por no haber atendido sus llamadas, en las que, preocupado por su región, quería plantear sugerencias para superar el grave conflicto. Parece que el aprista ha olvidado el origen humilde del que se ufana o el cargo se le ha subido a la cabeza, es el comentario que se escucha en el Congreso.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario